Re/Mind: Resonancias Liminales | Brenda Granados Segovia y Zael von Mazon / Háptō

Resonancias Liminales es una pieza interdisciplinar y performática de sitio específico de los artistas Brenda Granados Segovia y Zael von Mazon en colaboración con los artistas escénicos Iván Arizmendi, Javier Marquez, Laura Muñoz y los músicos Antonio Tapia e Ingrid…

Re/Mind: Resonancias Liminales | Brenda Granados Segovia y Zael von Mazon / Háptō

Source

Resonancias Liminales es una pieza interdisciplinar y performática de sitio específico de los artistas Brenda Granados Segovia y Zael von Mazon en colaboración con los artistas escénicos Iván Arizmendi, Javier Marquez, Laura Muñoz y los músicos Antonio Tapia e Ingrid Lisac.

Este proyecto colaborativo de carácter experimental se desarrolla en tres momentos y espacios distintos del recinto del Ex-convento de Santa Clara (hoy Biblioteca General del H. Congreso de la Unión) donde desde su práctica los artistas buscan la convergencia de lo que ellos consideran elementos imprescindibles para el proceso de esta pieza: el movimiento corporal, la improvisación sonora y la transformación del espacio inmediato, teniendo al dibujo como hilo conductor y soporte.

Resonancias Liminales
Brenda Granados Segovia y Zael von Mazon / Háptō
Septiembre 2019
Curaduría: Aldebarán Solares

Sede Capilla / Ciudad de México

Re/Mind es una serie de cápsulas a modo de retrospectiva sobre las exposiciones pertenecientes a los ciclos 2019 y 2020/1 de Purísima Arte Contemporáneo. Dichas cápsulas tienen el objetivo de transmitirse de forma permanente en las pantallas de la Biblioteca General del Congreso de la Unión y a través de las redes del Espacio Cultural San Lázaro. Esto con la finalidad de dar a conocer las actividades y proyectos de nuestro programa curatorial a lxs usuarixs de la biblioteca, reafirmando nuestro interés y compromiso de acercar las prácticas estéticas actuales a públicos no especializados o periféricos al ecosistema del arte contemporáneo.

Las cápsulas de Re/Mind son posibles gracias al Apoyo del fondo PAC/COVID-19 otorgado por el Patronato de Arte Contemporáneo durante su segundo periodo en Julio de 2020.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *